"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador Temático o Avisos Clasificados

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de enero de 2016

La hormona Que Estimula la empatía plantadas Nuevo Tratamiento Para El autismo

El Espectador / Un equipo de Científicos de Estados Unidos ha localizado la hormona Que Estimula la empatía, Lo Que abre Una Nueva Línea de Investigación para el Tratamiento de enfermedades de trastorno de la personalidad, Como el autismo, SEGÚN publica la revista Ciencia.:

Además del autismo, Este avance de los Investigadores de la Universidad de Emory en Atlanta (Georgia, EE.UU.) Se Puede APLICAR a la esquizofrenia. ProBAR Que los animales hijo Sensibles a las Emociones de los Demás Seres vivos hijo Y Que CAPACES de consolarse UNOS una época Otros la Hipótesis Que los Investigadores trataban de activo probar CUANDO comenzaron el estudio. 
La Investigación demostro Que, Efectivamente, los animales Llevan un cabo por acciones empatía y no hay Necesidades solo para saciar SUS PROPIAS egoistas, lo but inesperado Para Los Científicos Poder FUE ir Más allá pronto bronceado e identificar el causante of this impulso emocional. "Muchos de los mas Complejos Rasgos Humanos se originan en: procesos cerebrales Fundamentales, Que se encuentran también en Otras Especies", explico el doctor Larry Young, uno de los Principales Autores del estudio . 
El experimento se llevo a cabo con ratoncillos de campo, Una especie Que es Capaz de identificar los Lazos Entre Padres e hijos y mantienen Relaciones monogámicas Para Toda La Vida. 
El estudio demostro por Primera Vez, el Comportamiento de consolación en roedores, y Terminales Así con la Creencia De que los Humanos hijo Los Únicos Seres empáticos. 
La Consolación, tal y Como la entienden los Científicos de la Universidad de Emory, consiste en "el contacto Dirigido a Individuo ONU afligido párrafo calmarlo". de Cuando ONU aflicción detectaba ratón, angustia o peligro en Otro de Sus compañeros, se acercaba y se frotaba ÉL contra párrafo consolarle, de la Misma Manera Que humano ONU Abraza o besa. 
Una Vez establecida this lógica, los Investigadores se dedicaron un Alterar la hormona de la empatía párr comprobar v Que, al estimularla, los Comportamientos empáticos se incrementan, MIENTRAS Que al bloquearla, desaparecen. 
Por eso, Más allá de los sentimientos animales, los neurólogos se centrarán Ahora en las Aplicaciones Validas Para Los Humanos, Como el Tratamiento de diseases psiquiátricas. "TENEMOS la Oportunidad de EXPLORAR en detalle los Mecanismos neuronales Que enfatizan las respuestas empáticas ", Anadio joven.
El estudio rechaza la concepción de la del que empatía implique Mecanismos cerebrales muy Complejos, Razón por La que animales Más simples Que los primates hijo CAPACES de Experimentar Este sentimiento. 
En Cambio, Relaciona Directamente la Consolación con los Cuidados maternales recibidos una Edades Tempranas, que se quedan Grabados en el cerebro. 
La hormona Que Estimula la empatía plantadas Nuevo Tratamiento Para El autismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario