"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Buscador Temático o Avisos Clasificados

Búsqueda personalizada

sábado, 24 de septiembre de 2016

Elegir alimentos saludables: Cambiando vidas,

Desde tiempos inmemorables se ha diagnosticado que sufrir de sobrepeso acarrea una infinidad de enfermedades. Según estudios adelantados, se ha podido evidenciar que también es un factor que incrementa los índices de padecer Alzhéimer. Pues esta enfermedad como muchas otras se retrasa o aparece a temprana edad, debido a los hábitos y la alimentación que tenemos.
Elegir alimentos saludables
Elegir alimentos saludables desde jóvenes nos ayuda a prevenir enfermedades

Según un estudio realizado, la obesidad después de los cincuenta años incrementa las probabilidades de sufrir Alzhéimer, pues el tener sobre peso hace que los órganos y el cuerpo físico envejezcan más rápido, adelantando nuestra edad y dándole cabida de forma temprana a infinidad de enfermedades.

Esta investigación se desprende de un estudio realizado sobre la vejez en los Estados Unidos, donde se estudiaron a más de 1000 voluntarios durante un lapso de tiempo de 14 a 35 años, arrojando como conclusión prioritaria, que el sobrepeso es un factor de riesgo que puede ayudar a desencadenar esta enfermedad en la edad adulta.

El mensaje general detrás de este y muchos otros estudios, es que debemos moderar nuestros hábitos alimenticios, implementar una rutina de ejercicios en nuestro diario vivir y tratar de mantener un peso regular para evitar darle paso a cualquier enfermedad

.Cambiando vidas, recomienda consumir mucha fruta y vegetales que ayuden a mantener nuestras defensas y apuntar siempre a tener una mente y un cuerpo saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario